E-mail

GarciaDeQuiros@AyQweb.com


Contacto

Tlf.: 968420692


Es nuestro objetivo ofrecer un servicio integral de administración y mantenimiento de fincas que libere al máximo de la dedicación y preocupaciones que conllevan los cargos de las comunidades (Presidentes, Vocales, etc.), a la vez que les consiga el asesoramiento técnico y legal más completo posible.








SERVICIOS

La gestión de una comunidad de propietarios en una tarea que necesita constancia, proximidad y profesionalidad.
Desde la entrada de la nueva Ley de Propiedad Horizontal son muchos los aspectos administrativos y legales que se deben cumplir, sin olvidarnos que cada vez cobra más importancia la resolución de problemas. Por estos motivos, es conveniente que su administrador sea un profesional titulado y con los recursos necesarios para la correcta gestión diaria que su hogar necesita.
Nuestros servicios:
• Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al Presupuesto ordinario como extraordinario.

• Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad.

• Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión, con mención de los saldos, individualizados, resultantes, enviando copia a todos los propietarios.

• Elaboración del Presupuesto anual de gastos.

• Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias.

• Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.

• Disponemos de medios técnicos y humanos para el mantenimiento y conservación que pueda necesitar su Comunidad, los servicios que se presten serán facturados aparte, igualmente, solicitaremos y tramitaremos todo tipo de presupuestos para las obras a realizar en el edificio. Los Informes, Certificados Técnicos y Facultativos serán facturados aparte.

• Contamos con un equipo de Letrados, especializados en Propiedad Horizontal al servicio de nuestras Comunidades de Propietarios, destinado a la defensa jurídica en general. Los Servicios que se presten serán facturados aparte.

• Ayudamos en la gestión de la tramitación de siniestros, que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.
Cada día las responsabilidades, tanto económicas como tributarias, son mayores para la persona que ostenta la representación de la comunidad de propietarios, por lo que entendemos que es preferible estar aconsejado por un profesional del ramo para poder evitar perjuicios tanto a la comunidad como al representante de la misma.

Nuestra dedicación en exclusiva a la administración de fincas motiva el que pueda ofrecerle un servicio ágil y rápido para cualquier consulta o solventar cualquier problema.

Breve resumen de los servicios administrativos:
A) Estudio detallado de todas las partidas de gastos y sus desviaciones.
B) Una eficiente y rápida gestión en el cobro de las cuotas.
C) Control, seguimiento y reclamación (inclusive judicial) de las cuotas impagadas.

D) Realizar mediante visitas periódicas la supervisión de los empleados de la finca o contratos con servicios exteriores.
E) Revisión para el mantenimiento en perfecto estado de los elementos comunes.
F) Presentación de balances trimestrales.
G) Presentación de balance de cierre y presupuesto siguiente con un desglose detallado de todas las partidas.
H) Liquidación individualizada de gastos e ingresos del ejercicio
I) Estrecha colaboración con la Junta de Gobierno y/o Presidente.