E-mail

GarciaDeQuiros@AyQweb.com


Contacto

Tlf.: 968420692


Es nuestro objetivo ofrecer un servicio integral de administración y mantenimiento de fincas que libere al máximo de la dedicación y preocupaciones que conllevan los cargos de las comunidades (Presidentes, Vocales, etc.), a la vez que les consiga el asesoramiento técnico y legal más completo posible.








NOSOTROS

Somos una empresa joven y dinámica que ofrece un servicio integral para la correcta gestión de su comunidad de vecinos: constitución de la comunidad, legalización de los libros de Actas, elaboración del Presupuesto de Gastos, etc.
Nuestra experiencia nos indica que la proximidad y la celeridad son factores decisivos para la resolución de ciertas incidencias, sobre todo con aquellos referidos a reparaciones urgentes.
Esta es nuestra razón de ser, por lo que trabajamos desde García de Quirós – administración de fincas para ofrecerle día a día un mejor servicio.
Trabajamos día a día para cubrir todas y cada una de las necesidades y requerimientos que una Comunidad de Propietarios necesita.
Piense en la gestión de su Comunidad como la administración más eficaz y eficiente, y que en algunos casos estamos hablando de segundas residencias donde la desocupación de su hogar es un factor a tener en cuenta, el tiempo que pasa en la misma debería ser exclusivamente para disfrutar de su hogar y su familia, dejando en manos de profesionales esa tarea.
Es nuestro objetivo ofrecer un servicio integral de administración y mantenimiento de fincas que libere al máximo de la dedicación y preocupaciones que conllevan los cargos de las comunidades (Presidentes, Vocales, etc.), a la vez que les consiga el asesoramiento técnico y legal más completo posible.
A tales efectos dispone de:
• Gestión económica informatizada con transmisión de datos vía Internet, que ofrece información y previsiones en tiempo real, a la par de máxima agilidad operativa.
• Gestión de reparación y mantenimiento de las fincas mediante estudio de las obras a realizar con estrategia a largo plazo, con el objeto de prevenir futuros gastos imprevistos.
El campo de acción abarca desde las Comunidades simples, hasta las Mancomunidades y Patrimonios Inmobiliarios en Alquiler, ajustándose los honorarios en todos los casos a los Mínimos recomendados por el Colegio de Administradores de Fincas de Murcia.
Hasta hoy la empresa se ha distinguido por mantener una relación que además de profesional y honesta, es cercana y directa, procurando una comunicación fácil y cómoda.

Como administradores de fincas nos esforzamos por crear día a día una formula que garantice a nuestros clientes cercanía e inmediatez. Todo ello lo conseguimos con un equipo de profesionales de dilatada experiencia y con una calidad humana que asegure un correcto cuidado de sus intereses.
Cualificación profesional
El Administrador de fincas es un profesional cualificado, con conocimientos jurídicos, económicos y técnicos.
Convivencia entre los vecinos
Cada día más, la administración de un edificio o urbanización es una tarea compleja, que requiere la intervención de profesionales especializados.
Capacidad de negociación y ahorro económico
El administrador, es un profesional ajeno a la Comunidad, con fincas gestionadas y con contacto con las empresas suministradoras.