E-mail

GarciaDeQuiros@AyQweb.com


Contacto

Tlf.: 968420692


Es nuestro objetivo ofrecer un servicio integral de administración y mantenimiento de fincas que libere al máximo de la dedicación y preocupaciones que conllevan los cargos de las comunidades (Presidentes, Vocales, etc.), a la vez que les consiga el asesoramiento técnico y legal más completo posible.








La creciente oferta de servicios comunes de muchas Comunidades de Vecinos hace necesaria la existencia de una administración integral, profesional y transparente de dichos servicios.

Somos un equipo con experiencia dedicado a la Administración de Fincas ubicado en la localidad de Totana y trabajamos para toda la región de Murcia.






Siempre tratamos de ofrecer a los clientes el mejor servicio, y por ello utilizamos todos los medios necesarios para satisfacer plenamente a aquellos que confían en nosotros.

Somos una empresa joven y dinámica que ofrece un servicio integral para la correcta gestión de su comunidad de vecinos: constitución de la comunidad, legalización de los libros de Actas, elaboración del Presupuesto de Gastos, etc.


Su comunidad en buenas manos.


Profesional titulado y colegiado.